Antonio Cuenca

Director creativo

Es el fundador de la empresa Veobrand y responsable de la dirección creativa y de diseño. Tras terminar sus estudios de diseño y trabajar en algunos estudios, decició inicicar su propio proyecto. Le encanta el arte contemporáneo, la música y la filosofía.

Carlos Jiménez

Diseñador de producto

Carlos, es diseñador industrial, vivió varios años en Suecia, en Viena y en Copenague, desarrollando proyectos de mobiliario, diseño de producto, iluminación, diseño de interiores, etc. En Veobrand se dedica al diseño de producto y gráfico. Es un apasionado del arte y el diseño desde pequeño.

Bibiana Vargas

Media manager

Estrategia de contenido en Northwestern University, responsable en Veobrand de los servicios de diseño y consultoría de contenidos, y de comunicación on y offline. Fundadora de ContentArt, ha ayudado a pymes a defnir su territorio, consolidar comunidades on-line y hacer visible sus contenidos. Lectora furiosa, politologa y surfera en proceso.

Francisco López de Ahumada

Estrategia de negocio

Es especialista en estrategia de empresas y gestión de equipos. Ha ocupado puestos directivos de responsabilidad en empresas del sector del automóvil. En Veobrand, se ocupa de la expansión de la empresa y desarrollo de negocio. Es un devorador de libros y le encanta el cine.

El equipo

Somos profesionales expertos que un día nos encontramos por el camino y decidimos sumar nuestro talento para hacer algo grande. Así damos más a nuestros clientes. Nuestra pasión por el diseño potente y las palabras bien ordenadas se suman a la experiencia en marketing tradicional y on-line.

Nos pusimos las gafas de ver más lejos. Ahora juntos, creamos más y mejor.

 

 

Lejos pero como en casa. Nuestra empresa, con alma española, está ubicada en la ciudad de Mexico y a pesar de los kilómetros se nos hace muy fácil trabajar con Veobrand ya que nos entienden a la perfección y son muy intuitivos.

Nos mejoraron la identidad corporativa. En Veobrand nos guiaron en el desarrollo y actualización de nuestra imagen corporativa que se había quedado obsoleta. Captaron la idea rápidamente y consiguieron en líneas muy sencillas plasmar las características esenciales de nuestra empresa en el logotipo que actualmente tenemos y del que nos sentimos muy orgullosos. Gracias a Veobrand por su trabajo.

Inspiradores y creativos. Llevamos más de un año de recorrido y, gracias a Veobrand, contamos con un diseño con personalidad, que nos hace diferentes y que, además, cuida nuestro aceite. Fueron capaces de dar forma a la idea y mezclar los ingredientes necesarios para hacerla tangible con una propuesta atractiva. No podéis encontrar mejores compañeros de viaje.

Calidad de trabajo y servicio inmejorable. Trabajamos con Veobrand desde sus comienzos y recurrimos a sus servicios de forma constante. Además de ser muy buenas personas ofrecen trabajos de calidad y muy cuidados con una rapidez y agilidad inmejorables. Encargamos cartelería, diseños de stands, etiquetas de vino, catálogos, folletos, diseño web, etc. y combinan creatividad, originalidad y nuestras necesidades a la perfección. Es sin duda un aspecto de mucha importancia y les convierte en un valor seguro.