En veobrand, el diseño, es nuestro propósito para impulsar a las marcas y conseguir que sean únicas. El packaging es el principal canal de venta que muchas marcas utilizan, nuestro talento y pasión transforman este canal en una experiencia de compra.

Hoy día el cliente no se centra tanto en el producto sino que busca significados, por eso transformamos ideas en motivos de compra y sensaciones. El objetivo es ir más allá de los cambios superficiales para crear un conjunto de valores asociados a la marca. La marca es la “promesa de valor” con la que llegamos a nuestros clientes y que constuyendo la personalidad adecuada se proyectará mejor en el mercado consiguiendo conectar y generar expectativas en la audiencia a la que se dirige. El diseño juega un papel muy importante porque da voz a la idea, es la herramienta que te ayudará a mejorar la comunicación de tu estrategia, podríamos decir que la estrategia y el diseño van de la mano.

Encontramos la inspiración en el neoplasticismo y en el poder de la simplicidad a la hora de comunicar. Aquí podrá encontrar una selección de nuestro trabajo, fruto del esfuerzo y del compromiso con nuestros clientes, para conseguir los objetivos marcados.

Las marcas deben competir para ser únicas e identificables, crear emociones y dejar huella.


Servicios:
Estudio y Estrategia de marca
Consultoría de marca
Diseño de Marca
Diseño de Packaging (etiquetado, embalaje)
Diseñamos para un fin:
Ser únicos
Dejar huella
Estimular la compra
Aumentar ventas
Impulsar tu negocio
Adaptar el producto a diferentes mercados
Capturar la esencia de tu marca
Conectar con tus audiencias
Mejorar el aspecto de la marca o producto
Crear valor añadido
Diferenciar de la competencia
Evitar solapar productos con cualidades parecidas

Lo que dicen nuestros clientes:

bodegacristodelavega

Calidad de trabajo y servicio inmejorable.

Trabajamos con Veobrand desde sus comienzos y recurrimos a sus servicios de forma constante. Además de ser muy buenas personas ofrecen trabajos de calidad y muy cuidados con una rapidez y agilidad inmejorables.
Encargamos cartelería, diseños de stands, etiquetas de vino, catálogos, folletos, diseño web, etc. y combinan creatividad, originalidad y nuestras necesidades a la perfección. Es sin duda un aspecto de mucha importancia y les convierte en un valor seguro.

Empresa:

Bodegas Cristo de la Vega

Localidad:

Socuéllamos

Pais:

España

Página web:

www.cristodelavega.es

    logotipoyoverde

    Inspiradores y creativos.

    Llevamos más de un año de recorrido y, gracias a Veobrand, contamos con un diseño con personalidad, que nos hace diferentes y que, además, cuida nuestro AOVE. Fueron capaces de dar forma a la idea y mezclar los ingredientes necesarios para hacerla tangible con una propuesta atractiva. No podéis encontrar mejores compañeros de viaje.

    Empresa:

    Yo,verde

    Localidad:

    Úbeda

    Pais:

    España

    Página web:

    www.yoverde.com

      vegaceites

      Nos mejoraron la identidad corporativa.

      En Veobrand, nos guiaron en el desarrollo y actualización de nuestra imagen corporativa que se había quedado obsoleta. Captaron la idea rápidamente y consiguieron en líneas muy sencillas plasmar las características esenciales de nuestra empresa en el logotipo que actualmente tenemos y del que nos sentimos muy orgullosos.
      Gracias a veobrand por su trabajo.

      Empresa:

      Vegaceites

      Localidad:

      Baeza

      Pais:

      España

      Página web:

      www.vegaceites.com