¿Qué somos?
Veobrand es un estudio creativo que ofrece servicios especializados en diseño de marca, packaging, estrategia, naming, consultoría, diseño editorial y comunicación on-line.

Identificamos  los rasgos de personalidad que hacen únicos a cada marca y partiendo de un concepto, creamos el lenguaje visual con el que se expresará.

La pasión por el diseño es la razón por la que existimos. Somos curiosos, sonreímos, escuchamos, y proponemos.

¿Qué hacemos?

Diferenciar una marca o un producto hoy día, ya no es una opción, sino que se ha convertido en una necesidad. Toda marca necesita apoyarse en una identidad. El diseño sin duda, es un valor que ayuda ante este desafío.

Nuestro reto consiste en crear identidades relevantes que sean lo más visuales posibles y que consigan los objetivos de nuestros clientes. Dar vida a las ideas para convertirlas en realidad y materializarlas en formas que lleguen al mercado, es lo que más nos divierte. 

Creatividad, estrategia y experiencia son las herramientas que Veobrand posee para tener éxito en el desarrollo de marcas…y a esa capacidad para ayudarlas a ser mejores la llamamos brandabilidad.

 

 

Servicios

Diseño

Dirección de arte

Diseño de identidad visual

Consultoría de marca

Diseño de Packaging

Estrategia

Naming

Branding

 

 

 

Diseño de Producto

Diseño Editorial

Imagen de Eventos

Renderizado 3D

Web

Blogging

Copywriting

Social Media Content

Lejos pero como en casa. Nuestra empresa, con alma española, está ubicada en la ciudad de Mexico y a pesar de los kilómetros se nos hace muy fácil trabajar con Veobrand ya que nos entienden a la perfección y son muy intuitivos.

Nos mejoraron la identidad corporativa. En Veobrand nos guiaron en el desarrollo y actualización de nuestra imagen corporativa que se había quedado obsoleta. Captaron la idea rápidamente y consiguieron en líneas muy sencillas plasmar las características esenciales de nuestra empresa en el logotipo que actualmente tenemos y del que nos sentimos muy orgullosos. Gracias a Veobrand por su trabajo.

Inspiradores y creativos. Llevamos más de un año de recorrido y, gracias a Veobrand, contamos con un diseño con personalidad, que nos hace diferentes y que, además, cuida nuestro aceite. Fueron capaces de dar forma a la idea y mezclar los ingredientes necesarios para hacerla tangible con una propuesta atractiva. No podéis encontrar mejores compañeros de viaje.

Calidad de trabajo y servicio inmejorable. Trabajamos con Veobrand desde sus comienzos y recurrimos a sus servicios de forma constante. Además de ser muy buenas personas ofrecen trabajos de calidad y muy cuidados con una rapidez y agilidad inmejorables. Encargamos cartelería, diseños de stands, etiquetas de vino, catálogos, folletos, diseño web, etc. y combinan creatividad, originalidad y nuestras necesidades a la perfección. Es sin duda un aspecto de mucha importancia y les convierte en un valor seguro.