Casa de las Torres

Branding / Eventos

Diseñamos la identidad visual de las 13ª Jornadas de Escuelas de Arte de Andalucía, el libro y las piezas de comunicación como la cartelería.

La Escuela de Arte “Casa de las Torres” de Úbeda organiza las 13ª Jornadas de Escuelas de Arte de Andalucía que conmemora 90 años de docencia y 50 años en la sede actual, la Casa de las Torres, seña de identidad del centro y elemento consustancial e inspirador para las enseñanzas de artes plásticas y diseño que se imparten.

Las jornadas recogerán la exposición “Formar la Forma”, con reconocidos artistas y diseñadores formados en sus inicios en la escuela de arte Casa de las Torres.

Conferencias y ponencias “in situ” de los principales talleres de artesanía de la ciudad, del mismo modo vinculados con la escuela y en permanente contacto con ella. Como colofón, disfrutaremos de una conferencia del artista Santiago Ydáñez. La exposición “Premios Extraordinarios” ofrecerá una visión general de las escuelas de arte de Andalucía, a través de un variado conjunto de obras de alumnos destacados.